miércoles, 1 de abril de 2009

PACO TITO EN ANDALUCES POR EXCELENCIA


"Andaluces por Excelencia" es una serie documental que, dirigida y presentada por la periodista Mar Barrera, nos presenta a andaluces y andaluzas de reconocido prestigio internacional. Andaluces excelentes que con mucho esfuerzo y sacrifico han logrado llegar a lo más alto en su profesión.
Cinco son cada semana los personajes protagonistas del programa, un espacio de 50 minutos de duración que nos muestra cómo triunfan en cada sector concreto de una actividad profesional, social, cultural o pública, ofreciendo la imagen de que los andaluces son líderes en muy diversos campos de la actividad profesional. El objetivo de "Andaluces por excelencia" es conocer cómo son, cómo empezaron y cómo han llegado a donde ahora están. Cada semana nos acercaremos a sus vidas, los veremos con sus familias, amigos , en su entorno laboral y conoceremos sus gustos, sus aficiones y aspiraciones. Algunos son conocidos y otros no, pero todos han trabajado duro para alcanzar la excelencia. Son un ejemplo para nuestros jóvenes y un orgullo para nuestros mayores. El programa les rinde un homenaje por su labor y contribución, aspectos con los que han hecho más grande el nombre de nuestra comunidad autónoma. Algunos ejercen en Andalucía pero otros muchos desarrollan su profesión en diferentes lugares de España y del extranjero. Allá donde se encuentren estará un equipo de " Andaluces por Excelencia " inmortalizando un día en sus vidas. Estaremos con pintores, ingenieros, diplomáticos, economistas, diseñadores, jueces, bailaores, músicos, políticos, deportistas, toreros, actores, empresarios, etc.


3 comentarios:

UBEDARENACE dijo...

¿Se ha emitido ya o se hará próximamente? Gracias. Saludos.

PABLO TITO dijo...

Cuando nos avisen que se vá a emitir, nosotros daremos también la información aquí, para que nos veais tan guapetones....

elyaurora Suarez Ll. dijo...

Benditas manos que saben acariciar la tierra de tal manera que la transforman en arte del fuego.
Admiro su obra y pido al cielo les de mucha vida y muchos exitos, los felicito por dedicarse a tan bello arte.
Desde el Parque Terepaima, Lara Venezuela un calido saludo.
Elizabeth Aurora Suarez Ll.