sábado, 1 de diciembre de 2012

ENTREGA DEL PREMIO DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA A LOLA VIDAL

El sábado 1 de diciembre a las 12.00 h. tuvo lugar en el Museo de Alfarería "Paco Tito Memoria de lo Cotidiano", la entrega del premio del II Concurso de Fotografía que organiza nuestro museo.
La fotografía premiada, es la imagen con la que este año nuestra casa felicita las fiestas a todos nuestros clientes y amigos.

El premio ha recaido en Lola Vidal. Su obra fué elegida entre un total de 43  presentadas, de 15 autores diferentes. El fallo público tuvo lugar el pasado día 8 de noviembre en la sede de la A.F.U. ( Asociación Fotográfica Ubetense ).
 Dicho  premio es un bulto de cántaros que  ha sido entregado por José Antonio Baena, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Alfarería      " Paco Tito ".
Durante el acto, se le dio un reconocimiento a Antonio Pérez, por su desinteresada colaboración con el museo y en la organización del concurso.


 
Con la frase : "Detente a mirar lo que tus mayores guardaron para ti, encontrarás amontonado lo bueno y lo bello de la vida. ¡Feliz Navidad!", os deseamos lo mejor.