jueves, 30 de julio de 2009

50 ANIVERSARIO DEL CAMPAMENTO DE LA BARROSA


El sábado 8 de Agosto se celebrará el acto central del 50 Aniversario del campamento de Acción Católica, en La Barrosa. Tendrá lugar en el propio campamento a las 19:30 de la tarde y además de contar con la presencia de los Alcaldes de Úbeda y Chiclana de la Frontera, este día, se aprovechará para reinaugurar el Monumento "del Viejo", que se ha restaurado y en el que se ha añadido una placa de bronce conmemorativa del cincuentenario que contiene las caras de Manolo Molina y Antonio Cruz, realizada por "Pablo Tito".
Para facilitar el traslado de todos los amigos y amigas a la Playa de la Barrosa, en este día tan especial, se ha habilitado un autobús que por el módico precio de 15 euros, saldrá de aquí el sábado a las 7:00 y regresará a nuestra ciudad a las 23:00 del mismo día, una vez finalizado el acto.
Quienes queráis asistir y pasar un bonito día de convivencia recordando viejos tiempos y a las personas que tanto nos han marcado, solo tenéis que acercaros por la sede de JAC eniglesia de la Trinidad y reservar vuestra plaza para el autobús. (lo antes posible, pues las plazas de autobús se repartirán por orden de inscripción).

3 comentarios:

Alberto Román dijo...

Qué ganas tengo de juntarnos de nuevo en La Barrosa!!!!!!. Apúntate un tercio!!!!!!!

Saludos.

PABLO TITO dijo...

Eso está hecho!!!!
Pero se lo apuntamos al alcalde...

PABLO TITO dijo...

Eso está hecho!!!!
Pero se lo apuntamos al alcalde...