domingo, 16 de noviembre de 2008

HOMENAJE A PACO TITO

Con motivo del homenaje a mi padre, Paco Tito, celebrado ayer día 15 de noviembre, se han recibido infinidad de muestras de cariño y apoyo y numeros artículos publicados y recibidos para su publicación en el libro que se ha editado para este acontecimiento. Con tal motivo se me ha ocurrido que para comentar el acto voy a ir publicando las fotos que vaya recibiendo durante estos dias y al mismo tiempo publicaré los artículos que aparecen en el libro y algunos artículos aparecidos en prensa.
Para inaugurar esta sección he elegido el artículo que ha publicado hoy el Diario IDEAL, cuyo autor es mi buen amigo Alberto Román "Petos". El motivo de eligir este artículo no se debe solamente a la amistad que tengo con el autor, si no porque me parece que tiene un sentimiento muy especial. Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios: