miércoles, 2 de julio de 2008

EL MEJOR REGALO DE MI VIDA

Después de algunos meses sin aparecer por aquí, ahora me toca dar algunas expliciones.
Bueno, pues como es lógico comenzaré por el principio... y el principio pues es este, cuando coloqué esta foto con este título. Pues bién el pasado 24 de Junio mi padre me hizo el que yo considero el mejor regalo de mi vida, estos sellos que aparecen en la foto, aunque parecen unos trozos de barro,(que los son), pero tienen especial significado, ya que en ellos aparece la firma de las piezas a partir de la jubilación de mi padre,(parte del motivo de mi desaparición por el blog). En los sellos pone PABLO TITO ÚBEDA.
Explicada esta foto ahora explico mi asuencia por aquí, y como ya he dicho antes, la preparación del homenaje que se le vá a dar a mi padre el próximo 15 de noviembre, me ha tenido bastante ocupado estos meses. Para mas detalles de este acto ya he puesto un artículo mas arriba, que por cierto me ha redactado mi amigo Petos.
Espero a partir de ahora poder ir actualizando con mas frecuencia el blog.

2 comentarios:

Alberto Román dijo...

Mamonazo, cúrratelo y comenta algo de las fotos, que nos dejas en ascuas!!!!.

¿Cuál es el mejor regalo de tu vida? (lo intuyo pero me mola que me lo cuentes tu).

¿Qué hace Ramón Calderón pasando el plato?, ¿tan mal le va económicamente?.

Saludos y besitos para toda la familia.

Pablo Tito dijo...

Para Alberto:

Chache si es que hemos llegado ahora mismo de vacaciones....y en los dias de antes estuvimos tan liados en la alfarería que solamente me daba tiempo de poner las fotos.
Pero bueno ya cuando pase el síndrome post-vacacional me engancho al tajo; apañao, me gusta que me tengas controlado....