martes, 27 de mayo de 2008

EXITO EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL MUSEO


LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL MUSEO, HASTA LA FECHA, HAN CONTADO CON EL RESPALDO DEL PÚBLICO, TENIENDO UN ÉXITO IMPRESIONANTE, TANTO DE CRÍTICA COMO DE ASISTENCIA. EL PASADO DÍA 8 DE MAYO SE PROYECTÓ EL DOCUMENTAL "ESTIRPE DE BARRO", ACTO PRESENTADO POR D. JOSÉ LUIS LATORRE BONACHERA, PARA EL CUAL CASI SE LLENÓ LA SALA. A LA SEMANA SIGUIENTE, EL DÍA 15, D. ANTONIO ALMAGRO GARCÍA , PRONUNCIÓN UNA MAGISTRAL CONFERENCIA SOBRE "LOS ALFAREROS DEL SIGLO XVII", PARA ESTE ACTO LA PRESENTACIÓN CORRIÓ A CARGO DE D. JOSÉ ANTONIO BAENA, (PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE ALFARERÍA PACO TITO), EN ESTA OCASIÓN LA SALA SE QUEDÓ PEQUEÑA DEBIDO A LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO.
CABE DESTACAR Y COMO DATO CURIOSO, QUE PARA NINGUNO DE LOS DOS ACTOS CONTAMOS CON LA ASISTENCIA DE LA SRA. CONCEJALA DE CULTURA Y "ARTESANÍA" DE NUESTRO EXCMO. AYUNTAMIENTO; TOMAREMOS NOTA...

2 comentarios:

Alberto Román dijo...

Amigo Juan Pablo:

Bienvenido a esto de los blogs. Ya verás, es una movida. Me alegra haberte servido de inspiración.

De momento, ya te he añadido en mis enlaces.

Saludos y besos para todos.

Los Salpiñoni dijo...

Hola a toda la familia!!!!!
Nos alegramos mucho de que todas las actividades hayan salido bien. Los Salpiñoni, también estrenamos blog, así que pásate por allí cuando quieras. Además vamos a colgar videos para que tus peques (Tito y Clara) puedan disfrutarlos.

Adios Amigoooooos!